miércoles, 30 de septiembre de 2009

QUIMICAMENTE INFLADOS

Algunos "deportistas" recurren a "suplementos dieteticos" o "deportivos" para potenciar su masa muscular y alcanzar la Hipertrofia, pero alguna vez se habrán preguntado de donde provienen, los mas comunes se saben como las proteinas vienen de los huevos y la leche ya que lo suele poner en el producto.

He rastreado por la red y no he sido capaz de encontrar información sobre la procedencia y la fabricación de carbohidratos, aminoácidos, creatina, etcétera: todos estos productos aparecen por una necesidad creada de ofrecer una imagen estética distorsionada para alcanzar un ideal estético antinatural y que suponen un negocio multimillonario muy opaco ya que solo informan de las excelencias de sus "productos" y nos hacen creer que los extraen de la leche y los huevos, practica harto cuestionable también. Me acuso de haber picado cuando he sido mas joven e ignorante, pero afortunadamente he despertado a la realidad.

En otro orden de cosas la suplementación dietetica y química ocasiona efectos como:

GINECOMASTIA, CONDUCTA AGRESIVA, HIPERTENSIÓN, ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, HIPERTROFIA CARDÍACA (agrandamiento del corazon), PALPITACIONES, CÁNCER, HEMORRAGIAS, DOLORES DE CABEZA, IMPOTENCIA, ICTERICIA (hígado agrandado), DESGARROS MUSCULARES, AGRANDAMIENTO DE LA PRÓSTATA, CALVICIE PREMATURA, SUPRESIÓN DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, etcétera, etcétera...




Cuando veo a personas hipertrofiadas solo veo a personas carentes de valores o a ignorantes que si tuvieran idea de donde "proviene" y como se "cría" la materia prima que consumen (que sabe a fresa, banana, vainilla o coco), a menos que sean unos insensibles, se horrorizarían. Los que se quieran meter química allá ellos pero seamos conscientes de que también se hace sufrir a millones de seres vivos para producir estos "compuestos y alimentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bienvenidos

▷ El Bicarbonato de Sodio

Hoy en día tenemos todo tipo de productos para limpiar nuestro hogar pero no todos son saludables, los productos comerciales conforman un c...